Almuerzo benéfico
Con la idea de trabajar para poner terminar la construcción del Hogar de Tránsito “El Samaritano” se llevará adelante un nuevo evento que posibilitará juntar dinero para la terminación de la sede que levanta en calle 65 entre 64 y 66.
Para eso el venidero 9 de julio se realizará un almuerzo.
El encuentro gastronómico tendrá lugar en el salón de usos múltiples “Monseñor José De Luis”, sito en calle 60, entre 59 y 61, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad y las tarjetas para asistir al mismo tendrán un costo de $120 los mayores y $60 los menores, pudiendo ser adquiridas en la secretaría parroquial de Santa María del Carmen, el kiosko de Galería Central sobre calle 66 y a integrantes de la comisión que desde hace años trabaja en pos de concretar el hogar.
El nuevo evento se lleva adelante bajo el lema “Tu solidaridad construye”, que alienta todas las realizaciones de la comisión parroquial.