El sancayetanense se mandó la gran Higuita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Marchesin-tiro-escorpion_OLEIMA20170704_0158_15.jpg)
Agustín Marchesín hizo el escorpión, la clásica jugada de Higuita, en pleno entrenamiento en el en América
El sancayetanense y que arrancó su carrera en Sportivo, Agustín Marchesín, en pleno entrenamiento con el América de la Primera División de México, imitó al colombiano René Higuita, haciendo la clásica jugada del escorpión.
Historia
René Higuita, el 8 de septiembre de 1995 alcanzaría su mayor fama internacional tras realizar la legendaria jugada en el estadio de Wembley, durante un partido que disputaba la selección Colombia contra Inglaterra.
En aquella oportunidad, el colombiano rechazó un disparo de Jamie Redknapp mediante El Escorpión, una acrobática y arriesgada maniobra que ya hace parte de la historia del fútbol. En ésta el portero lanza su cuerpo hacia adelante y estando en el aire golpea el balón con la suela de los botines, elevando previamente ambos pies por encima de su espalda.
El segundo escorpión lo haría tiempo después contra Alemania.
mirá el video: