El SAS volvió a atender llamadas
El Consorcio portuario donó un teléfono a operarios
A partir de este jueves volvió a funcionar el Servicio de Asistencia al Suicida (SAS), que no podía atender las llamadas de vecinos en crisis por la falta de un teléfono.
Los operarios del mencionado servicio dieron cuenta que “felizmente recibimos por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén un teléfono moderno en cuanto a tecnología, que nos posibilitará incluso recibir mensajes a través de WhatsApp”.
Cabe recordar que la captación de llamadas a través de la línea 135 había quedado inactiva, al perder utilidad el aparato que se usaba para tal fin y los voluntarios no estaban en condiciones de reponerlo.
Miembros del grupo del SAS se mostraron molestos, al no recibir respuestas por parte del área de Salud del municipio, al que están ligados, así como también se mostraron enojados al no concedérseles la banca abierta en el Concejo Deliberante.