La Selección recibiría a Perú en La Bombonera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/0028468809-e1505232350176.jpg)
AFA espera con optimismo la confirmación de FIFA para oficializarlo
El dirigente de la AFA Pablo Toviggino confió este martes que en la entidad esperan con optimismo la confirmación de la FIFA para oficializar que el seleccionado argentino recibirá a Perú en La Bombonera, por las anteúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.
«Esperemos que si (sea habilitada La Bombonera), se cursó la nota correspondiente y estamos esperando la comunicación de FIFA», sostuvo Toviggino en declaraciones al canal TyC Sports.
El secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA dijo que es optimista porque «el estadio está habilitado por la Conmebol».