El seleccionado se despide de Córdoba tras una noche a puro cuartetazo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/5bf2c45733136_1004x565.jpg)
Con una práctica matutina luego de una noche de cuarteto con la visita de Ulises Bueno, la Selección dejará la Docta para viajar a Mendoza y encarar el segundo amistoso ante México mañana a las 21 horas
El seleccionado argentino se despedirá hoy de Córdoba con una práctica matutina luego de una noche a puro cuarteto, con la visita de Ulises Bueno que hizo delirar a los futbolistas en la localidad serrana de Salsipuedes, en donde se alojaron en su estadía en la «Docta». El plantel conducido por Lionel Scaloni se entrenará desde las 10.30, a puertas cerradas, y luego partirá a Mendoza para encarar el segundo amistoso ante México, que se disputará mañana a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas. Los futbolistas de la «albiceleste» realizarán la última práctica antes del último partido oficial del año, luego de una noche a puro cuarteto ya que el reconocido cantante Ulises Bueno (hermano del recordado Rodrigo) visitó la concentración y les dedicó un show exclusivo. Los jugadores publicaron videos y fotos del show en sus cuentas oficiales de Instagram, donde expresaron la alegría por contar con la presencia del cantante que día a día musicaliza los vestuarios de fútbol. Con este detalle de color, el plantel del seleccionado argentino se empezó a despedir de Córdoba donde, además de la importancia de la victoria sobre México (2-0) del jueves por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, protagonizaron varios hechos populares como la visita al hospital de Niños local y la práctica a puertas abiertas -ante una multitud- en el estadio de Instituto. Luego del entrenamiento en suelo cordobés, la delegación del seleccionado partirá en vuelo chárter hacia Mendoza y a su llegada el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa.