El seleccionado SUB-15 de Necochea homenajea al ARA San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-camiseta.jpg)
Con la nueva camiseta, en la parte trasera, se lee el nombre del submarino desaparecido con los 44 tripulantes. Sin duda, un buen homenaje de los chicos que han cosechado muchas victorias este año