El Seleccionado Sub-15 deberá esperar para enfrentar a Tandil
Tras la suspensión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, del encuentro perteneciente a la segunda fecha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/seleccionado_sub_15_de_necochea.jpeg)
Debido a las adversas condiciones del tiempo que afectaron a la región durante los últimos días, la Liga Necochea de Fútbol (LNF) anunció que el encuentro perteneciente a la segunda fecha del Torneo de Selecciones Sub-15 organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP) que iba a llevarse a cabo en la jornada de mañana, fue postergado a la espera de la designación de un nuevo día y horario para su disputa.
Cabe destacar que, en este segundo compromiso, el Seleccionado Sub-15 que representa al organismo rector del fútbol local, se iba a disputar en condición de visitante frente a Tandil en el Estadio San Martín de la ciudad vecina.
Según lo comunicado por la liga, “el partido será reprogramado por el organizador del torneo, la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, quien confirmará día y horario de disputa en la próxima semana”, y se espera que sea disputado el próximo miércoles 27 de agosto.
Debut ganador
El seleccionado necochense dirigido por el entrenador Darío Ramón, se impuso por 1-0 frente a su par de Balcarce, en el Complejo Gustavo Atilio Portugal, durante el estreno de la Zona 2 del Torneo de Selecciones de la categoría.
En un desarrollo de partido donde el conjunto necochense se mostró mejor parado en el campo de juego, el combinado supo llegar con peligro, pero no logró traducir esa superioridad en gol, al menos durante la primera etapa.
Sin embargo, en el complemento, con la buena pegada del ingresado Manuel Pérez De la Sierra y la búsqueda incesante por parte de Agustín Ledesma, los necochenses llegaron al gol tras un envío al área preciso de Pérez De La Sierra, y mejor cabezazo del centrodelantero Ledesma
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión