El seleccionado Sub-15 va por el triunfo y la clasificación
El equipo de Darío Ramón recibirá a Tandil, este miércoles en Mataderos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_seleccion_sub_15_festejo_en_tandil.jpeg)
La Selección Sub-15 recibe a su par de Tandil, este miércoles desde las 16 en el Estadio de Mataderos, lugar en el que buscará sellar su clasificación a la próxima fase del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense, Zona 2. Con una victoria, el combinado que dirige Darío Ramón sellará el primer puesto del grupo.
Buenas sensaciones ha dejado el conjunto representante de la Liga Necochea de Fútbol, que de sus tres encuentros ha logrado salir invicto, producto de dos triunfos y un empate como visitante, lo cual lo deja en un terreno bastante favorable, en la previa de un partido complejo ante Tandil.
Es que, los dirigidos por Ramón, lograron ganar los dos partidos ante Balcarce y dejaron atrás sus encuentros de visitante. Incluso, el antecedente ante Tandil, lejos de casa, es positivo y ahora intentarán hacer valer este buen presente, en condición de local, ante un buen marco de público, que acompañará en el encuentro de esta tarde.
El planteo local
“Nos preparamos muy bien. De la mejor manera… Creo que haremos un gran partido. Se los ve bien a los chicos. Hay chicos que vuelven a la titularidad, volvemos al esquema tradicional, para lograr un poco el mismo planteo que hicimos en Tandil. Llegamos a este partido con casi todo el plantel completo. Están todos en muy buenas condiciones para jugar”, comentó el entrenador Darío Ramón, con buenas sensaciones, sobre cómo ve a sus dirigidos de cara a un partido importante en Barrio Norte.
Así, de no mediar inconvenientes, Necochea saldrá a disputar el duelo ante Tandil con los siguientes titulares: Geremías Rosa; Thiago Condenanza, Francesco Del Grippo, Nehuen Gatti, Nicolás Sanllorenti; Facundo Ramos, Baltasar Aguillón, Franco Colonna; Manuel Pérez De La Sierra; Juan Gómez y Agustín Ledesma.
En tanto, los jugadores que completan la nómina de veinte jugadores, son Oliverio Barros, Marcos Llamazares, Franco Lencina, Juan Ignacio Arrarás, Benjamín Elía, Lautaro Maidana, Nicolás Pecar, Mateo Bernal y Gaspar Azambullo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión