El Senado aprobó las dos emergencias solicitadas por el Ejecutivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/5acfcac567e081523567301-e1523568075318.jpg)
El Senado bonaerense aprobó hoy las prórrogas a las emergencias administrativa y de infraestructura solicitadas por el gobierno de María Eugenia Vidal, en una sesión en la que volvieron a registrarse fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición.
Con el acompañamiento del massismo y del PJ «dialoguista» y el rechazo del kirchnerismo, el oficialismo se impuso por 37 votos a favor y 9 en contra.
En la sesión también se aprobó una modificación a la Policía Judicial y los pliegos de 33 funcionarios judiciales.