El Sexteto 2 x 4 se presenta con sus parejas de bailarines
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/sexteto-agosto.jpg)
Una noche de tango con la participación de artistas invitados
El sábado 11, a las 21, en el restaurante de 58 y 65, habrá una gran noche de tango con la presentación del Sexteto 2 x 4, acompañado con sus parejas de bailarines y artistas invitados.
El grupo se presentará con su vocalista Raúl Hugo Arregui; la poesía tanguera de Jorge Castro y su fila de cuatro bandoneones.
Por su parte, el Sexteto estará acompañado de las dos parejas de bailarines integradas por Rubén Maceiro y María Inés Wilgenhoff y la de Daniel Hugo Salvucci y Mirta Alicia Royo.
Cabe mencionar que está formación está integrada por los bandoneones de Mario Marrone y Víctor García, el pianista Jorge Fischman y el bajo de Andrés Varela.
El Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con esta y fue muy recibida por el público, y se trata de un conjunto integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García dado que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.