El Sexteto 2×4 prepara una nueva presentación artística
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/sexteto2x4.jpg)
La orquesta de tango tocará el sábado 28 en el salón de 65 entre 60 y 62
El sábado 28, a las 21.30, en el salón ubicado en 57 entre 60 y 62, se presentará el Sexteto 2×4, dirigido por Víctor García.
Cabe mencionar que está formación la integran los bandoneones de Mario Marrone y Víctor García; el cantor Hugo Arregui, el pianista Jorge Fishman y el bajo de Andrés Varela.
Mientras que la locución, relatos y poesía tanguera estará a cargo de Jorge Castro.
El Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con esta y fue muy recibida por el público.
Se trata de un conjunto nuevo integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García puesto que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.
Vale destacar que García es bandoneonista de toda la vida, en 2010 estuvo en Las Vegas durante tres meses haciendo presentaciones en el Rincón de Buenos Aires y se vinculó con gente que en 2014 lo invitaron a participar del Red Carpet Tango Festival que se realiza en el hotel Hilton, donde fue invitado a tocar en oportunidad de cumplirse los 100 años de Aníbal Troilo y fue invitado a tocar un solo pero recién pudo asistir al año siguiente, ocasión en que tocó el bandoneón con el maestro de piano Pepe Motta.
Renovada
Con el Sexteto 2 x 4 nuestra ciudad ha vuelto a contar con una orquesta de tango dado que su referencia más inmediata se remonta a 2012 cuando se hizo una presentación con un sexteto de tango en el Salón Blanco de la Municipalidad y al año siguiente, por iniciativa de García, se armó la Orquesta de Tango con la que hizo presentaciones en el Teatro París.
Se trata de una interesante propuesta para los amantes de este popular género donde el público podrá disfrutar de un show y milonga con reconocidos músicos que interpretarán tradicionales tangos de todas las épocas con letras de reconocidos autores.