El Sexteto 2×4 presenta el show “Gran Noche de Tango”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/sexteto2x4.jpg)
La orquesta toca en el Teatro Municipal, junto a artistas invitados
Este jueves, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, el Sexteto 2 x 4 presentara el espectáculo “Gran Noche de Tango”.
Además, se contará con la participación especial del cantor Miguel Merlo como artista invitado y se sumará la actuación de los bailarines Rubén Maceiro y María Inés.
Cabe recordar que la formación del sexteto está integrada por los bandoneones de Mario Marrone y Víctor García; el cantor Hugo Arregui, el pianista Jorge Fishman y el bajo de Andrés Varela.
Por su parte, la locución, relatos y poesía tanguera está a cargo de Jorge Castro.
En el transcurso del año el Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con muy buena respuesta de público, recientemente tocaron en el local de 62 entre 61 y 63 en conmemoración del Día del Tango.
Creación
El grupo se formó por iniciativa del bandoneonista Víctor García y está integrado por artistas de reconocida experiencia.
Vale destacar que en 2010 el bandoneonista García estuvo Las Vegas durante tres meses haciendo presentaciones en el Rincón de Buenos Aires y se vinculó con gente que en 2014 lo invitaron a participar del Red Carpet Tango Festival que se realiza en el hotel Hilton.
Con el resurgimiento del Sexteto 2 x 4 la ciudad volvió a contar con una orquesta de tango dado que su referencia más inmediata se remonta a 2012 cuando se hizo una presentación con un sexteto de tango en el Salón Blanco de la Municipalidad y al año siguiente se armó la Orquesta de Tango que hizo presentaciones en el Teatro París.
El espectáculo de esta noche es una interesante propuesta para los amantes del tango podrá disfrutar de un show con reconocidos artistas que interpretarán tradicionales tangos de todas las épocas con letras de reconocidos autores con bailarines en escena.