El Sexteto 2×4 presenta un show con parejas de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/sexteto2x4.jpg)
El sábado próximo en el teatro de la Fundación Educacional UPC
El sábado 13, en el teatro de la Fundación Educacional UPC, de 59 casi 42, el Sexteto 2 x 4 presentara un show que contará con la participación de dos parejas de tango.
En esta oportunidad bailarán Rubén Maceiro y María Inés, y Daniel Hugo Salvucci y Mirta Alicia Royo. Estos últimos hicieron una presentación el mes pasado en el Teatro El sexteto está integrado por los bandoneones de Mario Marrone y Víctor García; el cantor Hugo Arregui, el pianista Jorge Fishman y el bajo de Andrés Varela.
Por su parte, la locución, relatos y poesía tanguera está a cargo de Jorge Castro.
En el transcurso del año el Sexteto 2 x 4 ha realizado varias presentaciones con muy buena respuesta de público y ahora prepara este nuevo show junto a reconocidas figuras de la danza popular argentina.
Comienzos
El grupo se formó por iniciativa del bandoneonista Víctor García y está integrado por artistas de reconocida experiencia.
Con el resurgimiento del Sexteto 2 x 4 la ciudad volvió a contar con una orquesta de tango dado que su referencia más inmediata se remonta a 2012 cuando se hizo una presentación con un sexteto de tango en el Salón Blanco de la Municipalidad y al año siguiente se armó la Orquesta de Tango que hizo presentaciones en el Teatro París.
El espectáculo de esta noche es una interesante propuesta para los amantes del tango podrá disfrutar de un show con reconocidos artistas que interpretarán tradicionales tangos de todas las épocas con letras de reconocidos autores con bailarines en escena.///