El sol fue el protagonista de una jornada agradable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/103-OLALLA.jpg)
Ayer vecinos pasearon por los diferentes espacios públicos
Más allá del invierno la jornada de ayer fue agradable lo que permitió que los diferentes paseos y diversos espacios públicos sean visitados por vecinos que aprovecharon el domingo para caminar y relajarse al aire libre.
Esto fue posible gracias a que la temperatura fue más benévola que días anteriores, ya que la máxima alcanzó los 18º y en el cielo el protagonista exclusivo fue el sol dado que casi no hubo nubes.
Esto hizo que desde temprano el parque Miguel Lillo o la ribera del Rio Quequén reciban muchas personas que se acercaban a hacer ejercicios aeróbicos, mientras que por la tarde los vecinos que se dirigían a esos lugares lo aprovechaban para descansar, tomar mate y recargar fuerzas para la semana
Más allá que hay algunas alertas meteorológicas por vientos la temperatura continua siendo agradable dado que se mantendrá por arriba de los 15º aunque habrá algunas nubes. Lluvia se espera para el próximo miércoles.