El sol invitó a que muchos aprovecharan el aire libre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dialindo.jpg)
Las plazas y los espacios verdes se llenaron de gente. El movimiento de un domingo
Con una temperatura máxima de 18º C, en la jornada de ayer la gente no dudó en salir a disfrutar del aire libre y compartir un paseo en familia por las plazas o espacios verdes. Teniendo en cuenta que la temperatura no fue tan agradable la semana pasada, muchos salieron en las primeras horas de la tarde.
Tanto la plaza Dardo Rocha, como las demás que están en distintos barrios de la ciudad, se vieron nuevamente con gente, los chicos jugando en los juegos, mientras los adultos compartían algún que otro mate al sol.
También se pudo ver gente caminando, en bicicleta, paseando por diversos sectores como la playa, el parque y el puerto.
En el Parque puntualmente se notó un movimiento de día domingo, con muchos autos estacionados en ambas márgenes de la venida 10.
Esta misma situación se repitió en el sector de la avenida 2, donde tomaron mate y se deleitaron con la vista del mar, el cual estaba muy sereno, ya que la brisa era prácticamente nula.
Cabe destacar que a esta altura ya se están culminando las vacaciones de invierno, y al no haber actividades para concurrir, los padres optaron por pasear con sus hijos en la jornada de ayer, la cual se espera que se repita en cuanto a la agradable temperatura en la jornada de hoy.
En este sentido, vale recordar que este año producto de la pandemia las vacaciones pasaron un poco desapercibidas ya que los chicos no pudieron disfrutarlas como otros años.
Encuentros
Al mismo tiempo, el buen tiempo permitió que algunos amigos se encontraran en confiterías, pudiendo compartir alguna charla.
El mismo panorama se vio en el sector del Puerto, donde hubo gente pescando, caminando por la escollera, jugando en los médanos, tomando mates mientras observaban los barcos que están en el puerto.
Sin embargo, las condiciones meteorológicas no continuarán de esta manera, anunciándose precipitaciones a partir del lunes que viene.