El Sub- 15 cayó ante Ayacucho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/sub15-1.jpg)
Por 3 a 1 en el partido semifinal de ida
La selección Sub-15 de Necochea cayó ayer 3 a 1 ante Ayacucho, en la primera semifinal del torneo nacional de Ligas de la Federación Bonaerense Pampeana Sur, que organiza el Consejo Federal de AFA.
El encuentro se disputó en Ayacucho, marcando los goles del local Manuel Gundín y Lorenzo Calvo, éste en dos ocasiones, descontando para la visita el defensor Luciano Farías, que alcanzara el empate parcial con el cual culminó la primera etapa.
La revancha se jugará el miércoles a jueves de la próxima semana en cancha de Mataderos, y la selección de Necochea necesita ganar al menos de dos goles para forzar a los penales, a la vez que pasará directamente a la final si vence por una diferencia mayor. Tanto si gana por menos de dos goles de diferencia como si empata o pierde, el finalista será Ayacucho.
En cuanto a rival de la otra instancia de la cual surgirá el campeón, la vienen sosteniendo los conjuntos de Tandil y Santa Rosa (La Pampa).///