El Sub-15 comienza a definir el equipo para el estreno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/montiel10.jpg)
Será el sábado 18, frente a Miramar por el Regional
Cumpliendo su segunda semana de entrenamientos, el seleccionado Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol ya comienza a perfilar el equipo que afrontará el debut en el Torneo Regional que organiza la Unión Ligas Centro Este Oeste de Buenos Aires.
En una nueva práctica, ayer en la cancha del Club Ministerio, el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Montiel y Daniel Fernández probó dos equipos que se movieron por espacio de 40 minutos.
Con pechera azul, los probables titulares, se alinearon con Tobías Lezcano; Kevin Marquez, Mateo Ciancaglini, Bautista Fiscina y Alex Fraga; Fernando Mailhes, Lautaro Estarli, Bruno Aguilera y Santiago Echegoyen; Juan Verón y Matías Condenanza. En tanto, con pecheras verdes jugaron desde el inicio Tobías Rupel; Cabral, Juan Caraffo, Alexis Latorre y Ibraim Said; Bustos, Santiago Bernal, Mirco Barrionuevo y Ezequiel Díaz; Camilo Bernal y Maldonado. Luego los entrenadores probaron numerosas variantes, dejando aún un par de incógnitas para el once inicial, que se definirá la semana próxima. Ganaron los de pechera azul por 2-0, con goles de Condenanza y Mailhes. Mismo resultado a favor del Juvenil se dio el miércoles en un amistoso frente a un combinado de inferiores de Estación Quequén.
La intención del cuerpo técnico es jugar un par de amistosos más la semana próxima, frente a Ministerio y quizás ante un combinado de Tres Arroyos, previo al debut, previsto para el sábado 18 en Miramar. Por la zona 7 del Regional, Necochea tendrá libre la segunda fecha y en la tercera, el 25 de agosto, hará su presentación como local frente a Balcarce, el otro integrante del grupo, posiblemente en la cancha de Ministerio. Luego comenzarán las revanchas, con Necochea recibiendo a Miramar y cerrando como visitante en Balcarce.
Un total de 22 equipos, divididos en 7 zonas, se anotaron para participar de esta nueva edición del Regional. Clasificarán a la siguiente ronda de play off los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas y el segundo de la zona 4, quienes comenzarán a medirse en partidos de ida y vuelta hasta completar cuartos de final y semifinales. Sólo el campeón tendrá, por el momento, la chance de clasificar al Nacional de la categoría.///