El Sub-15, con equipo confirmado para enfrentar a Mar Chiquita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-juvenil-1-e1506691471273.jpg)
Este sábado, a las 13, en la cancha de Rivadavia
Con cambios, el director técnico Maximiliano Montiel confirmó el equipo de la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol que realiza este sábado su tercera presentación en el Torneo Regional de la Unión de Ligas del Centro, Oeste y Este de la provincia de Buenos Aires, clasificatorio para el Nacional de la categoría.
Buscando dar un gran paso hacia asegurarse la clasificación, recibirá a Mar Chiquita, desde las 13 en el estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia.
La “Azul Francia”, que hasta aquí ha ganado sus dos partidos, contará inicialmente con el ingreso de Jeremías Caminos en el arco; Mateo Herrera, Enzo Villate, Thiago Crisanti y Julián Rosado Vidondo; Tobías Curriés, Nicolás Montenegro, Juan Débil, Juan Ignacio Fernández en el mediocampo y arriba Matías Martínez Kressi y el debut de Tomás Moro Salla.
En tanto, convocados para estar entre los suplentes estarán Rodrigo Navarrete, Mauricio Pan Lay, Ignacio Tello, Brian Mora y Manuel Bordolli Rodríguez.
Necochea llega con dos victorias por goleada, frente a Mar Chiquita por 8-0 y ante Balcarce por 4-0. En tanto su rival hasta aquí ha perdido en sus dos presentaciones.