El Sub-15 de Necochea debutará el sábado a las 16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Foto-Montiel.jpg)
Como visitante, frente a Tandil
La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana anunció el cronograma de la primera fecha del Torneo Sub-15 de selecciones de Ligas que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.
Por la zona 6, el combinado de Necochea, dirigido técnicamente por Maximiliano Montiel y campeón regional el año pasado, hará su debut el sábado a la hora 16 visitando a Tandil en el estadio Municipal General San Martín. Una terna de la Liga de Ayacucho fue la designada para impartir justicia.
Por la misma zona, pero a las 15.30, Tres Arroyos recibirá a Balcarce en la cancha del Club Olimpo, con árbitros de Necochea.
El torneo, que será clasificatorio para el Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, contará con la participación de 23 selecciones, divididas en siete zonas. También el sábado 3 de agosto, jugarán por la zona 1 Villarino vs Coronel Pringles y Coronel Dorrego vs Bahía Blanca, por la zona 3 Olavarria vs Trenquen Lauquen, por la 4 Saladillo vs 25 De Mayo, por la 5 Rauch vs Ayacucho y por la 7 Mar Del Tuyu vs Dolores. La zona 2 se abrirá el miércoles 7 con el partido Santa Rosa vs Tres Lomas.
Clasifican a la siguiente instancia los ganadores de cada zonas (7), los segundos de las zonas de 4 equipos (2) y los mejores segundos de las zonas de tres equipos (3).