El Sub-15 deberá viajar a La Pampa en las semifinales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-sub15-1.jpg)
Santa Rosa eliminó a Bahía y será el rival
El equipo de la Liga de Santa Rosa de La Pampa venció como visitante al seleccionado de la Liga del Sur en Bahía Blanca por 2-0 y se convirtió en el rival del Sub-15 de Necochea en la instancia de semifinales del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
Los bahienses habían ganado 2-1 el partido de ida en La Pampa, pero perdieron la revancha en el estadio Manuel Manzano de Libertad de Bahía Blanca, con goles de Torales y Moreyra.
El seleccionado de nuestra ciudad, que eliminó por penales a Tandil la semana pasada, tuvo fecha de descanso y aprovechó para disputar un amistoso en La Dulce. Por estas horas deberán programarse los encuentros, siendo el partido de ida este fin de semana.
La otra semifinal será entre Las Flores y 25 de Mayo, cuyo partido ida será este jueves 17, a las 20hs, en el estadio de Ferrocarril Roca. Las Flores perdió la revancha frente a Dolores 2-0 pero igual avanzó, mientras que 25 de Mayo superó a Azul.