El Sub-15 debutará el martes en el Nacional, frente a Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-sub15-e1543414905920.jpg)
Integrará la zona C también junto a Las Breñas de Chaco
Comenzando la última semana de preparación rumbo al Torneo Nacional Sub-15, la Selección de Necochea ya palpita sus rivales en la máxima cita que tendrá lugar en Río Tercero, provincia de Córdoba. Integrará la zona C, en un triangular, junto a Las Breñas de Chaco y Córdoba, al que enfrentará en el debut el próximo martes. Además se medirá con San Juan en el interzonal, completando el fixture de la primera fase.
Los diez equipos participantes fueron divididos en tres zonas. En la A jugarán el anfitrión Río Tercero, Tartagal de Salta, San Nicolás de Buenos Aires y Esquel de Chubut, mientras que en la B estarán Rosario de Santa Fe, San Juan y Corral de Bustos de Córdoba.
La jornada inaugural será el martes, cuando Necochea enfrente a Córdoba, aún sin horario definido. Al día siguiente enfrentará a Las Breñas y el jueves 6 jugará el interzonal con San Juan.
El formato del torneo, como otros años, no dejará mucho margen de error. Sólo los ganadores de cada zona y el mejor segundo avanzarán a las semifinales. La final se disputará el sábado.
A buen ritmo
El seleccionado de nuestra ciudad, que es dirigido técnicamente por Maximiliano Montiel y Daniel Fernández, ha venido entrenando desde el triangular provincial sin descanso. Luego de tres días de puesta a punto física en el parque con Germán Quiroga, ha disputado algunos partidos amistosos con las Sextas divisiones de Villa del Parque y Del Valle para continuar trabajando la parte futbolística. Las prácticas sólo se han alterado por la ausencia de aquellos jugadores que están definiendo con sus equipos las semifinales de la Liga Necochea o como en el caso de Mier, Lescano y Verón que viajaron a probarse la semana pasada a Gimnasia de La Plata.