El Sub-15 emprende viaje a Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-juvenil.jpg)
Para participar del Torneo Nacional de selecciones
Con las valijas llenas de ilusiones, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol parte este domingo a la hora 22 rumbo a Río Tercero, provincia de Córdoba, donde desde el martes estará participando en el Torneo Nacional.
Atrás y para siempre en el corazón de este grupo queda el título de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires y el subcampeonato provincial que les permitió ser uno de los diez equipos clasificados al Nacional. Integrarán la zona C y el debut será el martes frente a Córdoba. El miércoles se medirán con Las Breñas de Chaco y el jueves lo harán en el cruce interzonal frente a San Juan.
La delegación necochense estará compuesta por 23 jugadores: Bruno Aguilera, Camilo Bernal, Santiago Bernal, Pedro Caraffo, Mateo Ciancaglini, Matías Condenanza, Ezequiel Díaz Chermelo, Lautaro Estarli, Santiago Etchegoyen, Alexandro Fraga, Lautaro Gramajo, Alexis Latorre, Tomás Lezcano, Fernando Mailhes, Kevin Marquez, Franco Mier, Mauricio Pan, Mateo Pérez, Ramiro Quiroga, Santiago Quiroga, Dante Rivero y Juan Sebastián Verón. El cuerpo técnico, encabezado por Maximiliano Montiel y Carlos Fernández, también lo integran Germán Quiroga, Ricardo Possenti y Luis Larre.