Se definió día y horario para que juegue el Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-91.jpg)
Enfrentará a Santa Rosa de La Pampa por un lugar en el Nacional, en un único partido en Olavarría
El Consejo Federal de AFA definió este miércoles que Necochea y Santa Rosa de La Pampa definan este lunes su clasificación al Torneo Nacional Sub-15 en un partido único en la ciudad de Olavarría, como terreno neutral. Más precisamente, el encuentro tendrá lugar a partir de las 16, en cancha de Ferro.
Los dirigidos técnicamente por Maximiliano Montiel esperaban la confirmación de la fecha desde que se anunció esta segunda chance la semana pasada. Desde entonces se especuló con la posibilidad de jugar partido y revancha, que se juegue en Bahía Blanca o incluso en Pehuajó, sede del Nacional, días antes del inicio del certamen previsto para el 13 de diciembre. Vale recordar que Necochea perdió frente a Pehuajó la final regional, pero la postulación como organizador de su verdugo le dio una segunda chance.
Necochea ocupará la “vacante” de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste, dirimiendo el representante bonaerense frente a Santa Rosa, campeón de la Federación del Sur.