El Sub-15 repetirá el equipo buscando seguir en ganador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/792-PERROTTA.jpg)
Mañana recibirá a Tandil en el partido de ida de cuartos de final
Tras las dos buenas producciones frente a Olavarría, el director técnico Maximiliano Montiel confirmó que repetirá el equipo titular del Seleccionado Sub-15 de Necochea por tercer partido consecutivo cuando reciba mañana a Tandil, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol, selectivo para el Nacional.
El combinado de nuestra Liga concretó ayer su última práctica de la semana, en la cancha del Club Villa Díaz Vélez, en un ensayo de fútbol que se extendió por una hora. Allí el DT volvió a parar desde el inicio al arquero Nicolás Fernández; en defensa Isaías Vazquez, Lucas Zupato, Santino Ottaviano y Román Guzmán; en el mediocampo Iván Silva, Agustín Rodríguez, Ezequiel Díaz Charmelo y Lautaro Waldbillig y en la delantera Franco Mier y Mateo Fusco. Los mismos que golearon a Olavarría en casa 3-0 y luego se impusieron 1-0 el viernes pasado como visitante, por la llave de octavos de final. Enfrente en el partido de práctica, que tuvo interrupciones para afirmar conceptos en la pelota detenida, estuvo el grupo de suplentes, buscando ganarse un lugar en el banco que aún no está definido. Ganaron los titulares 2-0 con goles de Fusco y el restante en contra.
Revancha
El partido se disputará mañana a las 16 en la cancha de Mataderos y no dejará de sentirse como una revancha de lo ocurrido en la fase de grupos donde se midieron en dos ocasiones con sendos triunfos tandilenses.
Con esos antecedentes en la cabeza, la charla en la previa pasó por no repetir errores. Lucas Zupato, expresó que Tandil “es un rival difícil y esperamos que esta vez nos salgan las cosas. Hay que marcar mejor y hacer goles”, mientras que entendió que el tiempo de trabajo favoreció a Necochea al afirmar que “no somos los mismos de los partidos anteriores, estamos más preparados”. Por su parte, Ezequiel Diaz Charmelo, reconoció que llegan “con hambre de ganar, perdimos los dos anteriores y queremos empezar ganando acá”. También Mateo Fusco valoró el progreso y la mejora para esta instancia de play off, agregando que “el equipo mejoró bastante desde que empezamos. Dejamos todo en esos dos partidos (frente a Olavarría) y dejaremos todo en lo que viene”.
Llaves
El torneo bonaerense pampeano, que le dará al campeón la clasificación al Nacional, ya tiene definidas todas sus llaves de cuartos de final. El ganador de Necochea-Tandil, se cruzará con Bahía Blanca o Santa Rosa de La Pampa, que goleó a Coronel Dorrego en la revancha por 4-1. En tanto, del otro lado del cuadro, se medirán 25 de Mayo vs. Azul y Las Flores vs. Dolores. En los octavos de final, Las Flores venció 1-0 a Partido de La Costa, en tanto que 25 de Mayo postergó a Ayacucho imponiéndose 2-1 en el segundo partido.