Cuarteto “Azul Francia”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/1072-PERROTTA-e1506802908875.jpg)
El Sub-15 goleó otra vez a Mar Chiquita y acaricia los play off
Sin lucir y sin brillar como en otras ocasiones, la Selección Sub-15 de Necochea de todos modos cumplió con su cometido y volvió a golear a Mar Chiquita, esta vez por 4-0 en el estadio Panamericano. El equipo “Azul Francia” llegó al gol por intermedio de Thiago Crisanti, Tomas Moro Salla, Juan Ignacio Fernández y Tobías Curriés. De esta forma, el conjunto dirigido por Maximiliano Montiel, acaricia la clasificación para la segunda fase del Torneo Regional.
Al conjunto local le faltó la intensidad y voracidad, sin embargo en todo momento el partido estuvo bajo control. En el 29’ llegó la apertura del marcador para los dueños de casa, por intermedio de Crisanti, quien ajustició a Brest a la salida de una pelota quieta y 7’ más tarde, vino el 2-0 por obra de Moro Salla, que le dio un pase a la red a continuación de una asistencia de Martínez Kressi.
En el complemento nuestro representativo, manejó la pelota aunque sin herir demasiado a su adversario, no obstante producto de su jerarquía individual, estiró la ventaja. A los 33’, Fernández definió bárbaro ante la salida del arquero, luego de un gran pase filtrado de Tello y a los 38’ Curriés, fue a anticipar al primer palo un tiro libre bien ejecutado por Mora. Poniéndole cifras definitivas al marcador.
Sabiéndose superior en todo momento, Necochea cumplió con el objetivo: sigue por la senda victoriosa, con la valla invicta y acaricia la clasificación a los play-off.