El Sub-15 se sigue moviendo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-juvenil-e1535120087817.jpg)
Regional. La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol cerró este jueves una nueva semana de prácticas en la cancha de Ministerio, haciendo fútbol informal por espacio de 70 minutos. Con una asistencia de 27 chicos ayer y 29 el miércoles, el plantel trabaja en armonía de cara a su próximo compromiso, como local ante Balcarce, la próxima semana. Por la segunda fecha de la zona 7, jugarán este sábado Balcarce y Miramar a la hora 15.30.