El Sub-15 será local el sábado en la cancha de Gimnasia
Recibirá a Tandil, por la cuarta fecha
Tras el primer triunfo en la campaña, el pasado sábado en Balcarce, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol ya trabaja con vista a su próximo compromiso, este sábado a las 15.30, cuando reciba al líder Tandil en el estadio “Williams Gabriele” del Club Gimnasia y Esgrima. Los árbitros serán de Miramar.
El equipo dirigido por Maximiliano Montiel llega como escolta de los tandilenses a 3 puntos, buscando revancha de la derrota en la primera rueda en el estadio “General San Martín”. Por esta zona 6, también jugarán 15.30 el sábado Balcarce y Tres Arroyos, en el estadio “General Balcarce”, con árbitros de Maipú. En esta ronda de revanchas, luego Necochea visitará Tres Arroyos y cerrará como local frente a Balcarce. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, selectivo para el Nacional de la categorías.
Las otras zonas
En un repaso de las restantes zonas, al cierre de la primera rueda, Santa Rosa de La Pampa se clasificó al vencer en dible partido a Tres Lomas y también hay varios equipos que han quedado muy cerca de acompañarlo. En la zona 1, Bahía Blanca y Coronel Dorrego mandan 7 puntos y se medirán este viernes. En la zona 3 lidera Olavarría con 4 y es escolta Trenque Lauquen con 3 y en la zona 4, 25 de Mayo ganó sus dos partidos y de repetir este viernes ante Saladillo también quedará clasificado. En la zona 5, Azul y Ayacucho tienen 4 puntos cada uno, mientras que en la zona 7, Dolores también ganó sus dos partidos y avanzará si el sábado derrota a Partido de La Costa. Avanzarán los ganadores de todas las zonas, los segundos de las dos zonas de cuatro equipos y los tres mejores segundos de las cuatro zonas de tres equipos.
De los 12 equipos clasificados pasarán a Cuartos de Final los primeros de la zona de cuatro equipos y los dos mejores primeros de las zonas de tres equipos y los restantes 8 equipos jugaran los octavos de Final.