El Sub-15 tiene los nombres para el debut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-juvenil-e1534510479212.jpg)
Mañana comienza su camino en el Torneo Regional como visitante en Miramar
La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol cumplió ayer su último ensayo de fútbol previo al debut en el Torneo Regional y todo parece indicar que la dupla técnica ya cuenta con los iniciales en mente para viajar mañana a Miramar.
En la cancha de Ministerio, donde ha venido trabajando desde hace tres semanas el grupo, Maximiliano Montiel y Daniel Fernández pararon desde el arranque a Tobías Lezcano; Kevin Marquez, Bautista Fiscina, Alexis Latorre y Alex Fraga; Fernando Mailhes, Lautaro Estarli, Brunos Aguilera y Santiago Etchegoyen; Juan Verón y Matías Condenanza. La práctica frente a un combinado de Ministerio se extendió por casi dos horas, con una importante rotación de los chicos y un 4-1 final a favor del Sub-15, con tantos de Verón, Mailhes y los ingresados Juan Caraffo y Franco Mier.
Primer paso
El debut de la “Azul Francia” será mañana a las 15.30 visitando a Miramar en el estadio General Alvarado, por la primera fecha del grupo 7. Luego quedará libre y hará su debut como anfitrión el 1 de septiembre frente a Balcarce, el otro rival en esta primera fase. Un total de 22 equipos, divididos en siete zonas, participan en esta edición del Torneo Regional organizado por la Unión de Ligas del Centro Este y Oeste de Buenos Aires y que nuevamente será clasificatorio para una instancia nacional, organizada por el Consejo Federal de AFA.
La acción en las demás zonas ya comenzó entre semana. Por la 2, 9 de Julio venció como visitante a Los Toldos y picó en punta en un grupo que también lo tiene a Bragado. En tanto, en la 3, 25 de Mayo derrotó 1-0 a Las Flores y en la próxima visitará a Saladillo. Sólo los ganadores de cada una de las zonas y el mejor segundo de la zona de cuatro equipos (Maipú, ayacucho, Tandil y Rauch) avanzarán a los cruces de play off.///