El Sub-15 visita a Ayacucho en el inicio de los play off
Por los cuartos de final del Regional
Después de un andar brillante en la fase de grupos, la Selección de categoría Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol comenzará hoy la etapa decisiva del Torneo Regional de la Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires. Por el partido de ida de los cuartos de final, visitará a las 17.30 a Ayacucho, buscando un buen resultado de cara a la revancha en nuestra ciudad.
Cuatro victorias, 19 goles a favor y sólo uno en contra son números impactantes, aunque a partir de ahora, a eliminación directa, todo lo anterior será sólo una referencia. En ese sentido, Ayacucho también ganó la zona 5 con puntaje ideal, frente a Partido de la Costa y Maipú.
Los otros enfrentamientos de cuartos de final que también comenzarán a definirse hoy y tendrán sus revanchas el sábado son: Tandil vs. La Plata (el ganador se cruzará con Necochea o Ayacucho), Lobos vs. Bolivar y Pehuajo vs. 25 de Mayo.
El equipo
Sin tiempo para trabajar, después de haber jugado el sábado en Balcarce, con triunfo por 3-1, el DT de Necochea, Maximiliano Montiel movería apenas una pieza en el once titular: el ingreso de Julián Rosado por Fernando Mahiles en el mediocampo. El resto serían los mismos con Navarrete; Débil, Crisanti, Tello y Villate; Curries, Montenegro, Rosado y Ortueta; Fernández y Martínez Kressi.///