El Sub-17 de Huracán volverá a jugar la Copa Argentina de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/voleyhura20.jpg)
Finalizaron terceros en el Torneo Provincial de Clubes
Por tercer año consecutivo, el Club Huracán estará representado en la Copa Argentina de vóleibol luego de finalizar en el tercer lugar del podio en el Torneo Provincial de Clubes de categorías Sub-17 masculino en la ciudad de Mar del Plata.
Este mismo grupo de jugadores había culminado 29º en el Argentino Sub-16 en 2015 y el año pasado logró un histórico 12º lugar, metiéndose en la Copa de Oro, del Argentino Sub-17.
En el Provincial, que contó con 10 equipos, los chicos del “Globo” se adjudicaron la zona B de la fase regular, con victorias sobre Mar Chiquita 2-1 y Dolores por 2-0, y a pesar de caer 2-1 con Bolívar. En cuartos de final vencieron a Once Unidos B y en semifinales, volvieron a perder con Bolívar, ahora 3-2 en un cerrado final, 15-13 en el quinto set. Por el bronce, superaron nuevamente a Mar Chiquita, por 2-0.
Los nombres
El plantel Sub-17 de Huracán estuvo conformado por Marcos Richards, Alessandro Meana, Iñaki San Pedro, Luciano Jacinto, Julián Martineski, Francisco Fernández Zatar, Francisco Miranda, Alex Domínguez, Braian Rautto, Lucas Rinaudo y Juan Carlos Chanois. El cuerpo técnico, encabezado por Matías Sleimen, contó con Pablo Meana y Vanina Testani como asistentes.
La Copa Argentina Sub-17 se disputará del 6 a 11 de noviembre en Chapadmalal, con los 24 mejores equipos de todo el país.
Damas con Copa de Plata
Por su parte, en el Provincial Sub-17 pero en categorías femeninas, también disputado en Mar del Plata, las chicas de Huracán finalizaron 13º sobre 18 equipos, adjudicándose la Copa de Plata.///