El subcampeón mundial de billar fue homenajeado en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/billar-2.jpg)
Ricardo Dieguez brindó una clínica y recibió un recordatorio en el Club Rivadavia
Ricardo Dieguez, que en octubre se consagró subcampeón en el Mundial de Billar disputado en Italia, fue homenajeado y ofreció una clínica durante una visita realizada al Club Rivadavia.
La institución donde «Pichoncito» Dieguez dio sus primeros pasos en el billar, lo agasajó con una cena.
En su visita al club en el que se inició en el Billar, Ricardo ofreció una clínica de dos horas a las jóvenes promesas del club: Axel Acosta y Mateo Zufriategui.
Dieguez, recordó sus primeros años de vida, dónde pasó largas horas de su infancia en el club que atesora la dicha de haber sido la primera institución billarística del mejor jugador argentino de la actualidad.
En el Club Rivadavia Dieguez dio sus primeros pasos, bajo el ala del siempre recordado Néstor Gómez. Con sólo 14 años jugó junto al “Nene” un torneo argentino por parejas.
Ricardo también recordó distintos referentes de la época que lo guiaron en el juego: «había 30 jugadores de primer nivel, acá en la sede había bochas, bowling y carteado, ahí crecí».///