El taekwondo tuvo su fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-taek-e1542112756969.jpg)
Más de un centenar de participantes en el “Playas de Necochea”
Una verdadera fiesta vivió el taekwondo este domingo con el retorno del Torneo «Playas de Necochea» que organizó la Integración Provincial de Taekwondo, que tiene a su cargo el Maestro Máximo Del Valle. Un total de 116 participantes provenientes de las ciudades de Necochea, Quequén, Lobería, Tres Arroyos y Rosario le dieron un buen marco a las competencias que se desarrollaron en el Polideportivo Municipal.
La fiscalización perteneció a la Federación de Taekwondo ITF de Argentina a través de su presidente el Maestro Ebel Barat, Octavo Dan.
La Integración Provincial estuvo representada por los Instructores Mayores Horacio Ali, quien fue el director de jueces y árbitros, Eduardo Curuchet y Gisella Cabrera, quienes estuvieron a cargo de las áreas, y los Instructores Alejandro Morán, Joaquín Curuchet, Zoé Cañete, Carlos Monge, Diego Saavedra, Rocío Costa (quienes actuaron de jueces) y Veniero Gallini, Martin Curuchet y el subcampeón mundial Facundo Yozzi, como coach.
Los resultados más destacados obtenidos por los representantes de la Integración Provincial fueron los siguientes: Alejandro Morán 1° en formas, Rocío Costa 1° en lucha y 2° en formas, Rodrigo Colombani 1° lucha y 2° en formas, Genaro Massán Castaño 1° en lucha y 2° en formas, Franco Padin Márquez 1° en lucha y 2° en formas,
Julieta Saavedra 2° en lucha y formas, Benjamín Girard 1° en formas y lucha, Yaco Iriarte 1° en formas y lucha, Vicente Cardozo 2° en formas y lucha, Juana Gómez 1° en formas, Augusto Campos 2° formas y 1° lucha, Francisco Gómez 1° en formas y lucha, Tiziana Torres 1° en formas y lucha, Lautaro Alonso 1° en formas y lucha, Veniero Gallini 2° formas, Gisele Barraza 1° en formas, María Jose Cosentino 1° en formas y 2° en lucha y Liliana Azcona 2° formas y 1° en lucha.
Cabe destacar que los Medallistas de bronce en el último Campeonato Mundial, Alejandro Morán y Rocío Costa, volvieron a adueñarse de sus respectivas categorías, lo que constituye un buen aliciente para lo que será su participación en el Campeonato Nacional en diciembre cerrando lo que ha sido para ellos un inmejorable año deportivo.