El talento oculto de Alberto Cormillot a sus 85 años
El médico nutricionista toma clases de tango
A sus 85 años, Alberto Cormillot dejó en claro que la edad es tan solo un número. Con un sinfín de compromisos laborales y personales en pleno desarrollo, desde su participación en Cuestión de Peso (El Trece) hasta a la paternidad del pequeño Emilio por citar solo dos, el médico nutricionista dejó en claro que nada lo detiene. En el último tiempo, sintió ganas de bailar una danza típica de nuestro paíss, un pasatiempo que dio a conocer a través de las redes sociales y profundizó en diálogo con Teleshow.
“Estoy tomando clases con unos campeones mundiales de tango”, señaló Cormillot en referencia al coreógrafo Nicolás Schell y la bailarina Nair Schinc, de los más destacados en el ambiente. “Ella es muy profesional y buena maestra. Algunos días viene ella sola y otros días, debido a que siempre participo en alguna muestra, ella también está involucrada. Siempre me gustó esta disciplina y quería tomar clases y ponerlo en práctica”, agregó el experto en nutrición a este medio luego de compartir su gran avance ante las indicaciones de sus profesores, quienes tienen un largo recorrido a nivel internacional gracias a su talento en la pista.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alberto demuestra que tiene un gran estado físico. A principios del año pasado, el reciente papá de Emilio puso a prueba su lado creativo y se animó a practicar su destreza al probar la danza aérea. Previamente incursionó en tap y jazz, pero lo cierto es que nunca lució sus dotes artísticos con los pies en el aire. Al ritmo de “¿Quiénes son?” de Lali Espósito, el médico se elevó y dejó en claro que no le tiene miedo a nada.
“En la clase de aéreo de Paula Illane hicimos una coreografía con esta canción de Lali que me encantó. ¡Felicitaciones Lali por este lanzamiento! ¡Gracias Paula por las clases espectaculares de siempre! ¡Gracias Estefi y Emilio que me acompañaron! Y a ustedes les deseo qué tengan un excelente fin de semana haciendo lo que más les gusta, ¡muy bien acompañados!”, escribió el médico mientras se lo veía balancearse con un arnés en un espacio preparado para ese tipo de acrobacias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión