El tango será protagonista de espectáculos musicales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/jorge-vazquez-enero.jpg)
El viernes se presenta Mónica Romano. Jorge Vázquez en “Tres en clave”
El próximo viernes, a las 21, en el Club Independiente, ubicado en 51 entre 70 y 72, se presentará en un espectáculo de tango, milonga y bailes.
En esta oportunidad se contará con la actuación de Mónica Romano y Miguel Merlo. Además, participará la Agrupación Atahualpa, en folclore; Armando Di Caro en piano y Tucu Pereyra en guitarra y animación del espectáculo.
Según adelantaron los organizadores, será una interesante propuesta para escuchar buena música y bailar tangos, folclore y otros ritmos.
Tres en clave
Mientras que el domingo, a las 22, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, se presentará el espectáculo “Tres en clave, música popular para todos los gustos”.
Estarán en el escenario artistas de la talla de Esteban Morgado, Jorge Vázquez y Nicolás Perrone con un atractivo show tanguero.