El tanque de agua le destruyó la habitación en la que dormía: se salvó de milagro
Ocurrió en la madrugada de hoy a un hombre que había venido a visitar a su primo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/aerea_necochea.jpg)
"No sabemos qué fue lo que pasó, pero se cayó el tanque de agua a las dos y media de la mañana", contó el reconocido vecino necochense, Walter Gómez, haciendo alusión a lo que había ocurrido en su vivienda en la madrugada de hoy, pudiendo haber sido una tragedia pero, afortunadamente, solo hubo una persona con heridas en una pierna.
El tanque cayó hacia una habitación, destruyendo el techo y el cielorraso. En esa habitación descansaba un primo de Walter, que había llegado desde Bahía Blanca a visitarlo. "Quedó atrapado, no lo podíamos sacar porque cedió el techo y no podíamos abrir la puerta", relató a Ecos Diarios.
Luego de llamar a Defensa Civil, Walter y su tío rompieron la puerta y pudieron rescatar a su primo, que resultó con varios cortes en una de sus piernas.
Enojo
Más allá de la situación, que llama “una desgracia con suerte”, Walter se mostró enojado por no haber tenido respuesta de Defensa Civil, que tras un llamado un operador le indicó que alguien se acercaría al domicilio de calle 79 y nunca llegó nadie.
“No es que tardaron en llegar, no llegaron nunca. Lo sacamos como pudimos, ya que tenía el techo encima de él. No entiendo el no accionar”, señaló, para luego destacar la atención que recibieron por parte del hospital municipal "Dr. Emilio Ferreyra", que “realmente se comportó de primera”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión