Juan Bautista segundo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Juan-Bautista.jpg)
Quedó como escolta, a sólo 0.286 milésimas, con el Ford, en San Luis
Se mostró muy firme y decidido en el último parcial a mejorar lo hecho en la salida a pista con un Ford contundente y que le sirve al necochense Juan Bautista De Benedictis para soñar con repetir -al menos- lo hecho en la anterior fecha del Turismo Carretera.
En el Rosendo Hernández, de San Luis, ocupó el primer lugar hasta la aparición de Josito Di Palma, con el ex Dodge del desaparecido Tati Angelini, quien pudo bajar el registro del necochense y así asegurarse la pole provisoria en el escenario puntano.
“El auto funciona bien. Se colocaron dos neumáticos nuevos del lado del apoyo y así mejoramos lo que se hizo en el primer movimiento. Estamos por el camino correcto y me pone contento que Mauricio (Lambiris) también tenga idéntico rendimiento”, manifesto Juan Bautista, en el programa Máxima Velocidad, ni bien se bajó del Ford.
En la víspera, los Torino quedaron relegados; citando a Facundo Ardusso, en la undécima posición y todos citaron las bondades naturales que cuenta el autódromo de San Luis.
Hoy, al momento de salir a pista, todos saben como encarar la brecha decisiva para clasificar lo más adelante posible.