El TC vuelve al autódromo de Termas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Marcos-Castro-Serrano.jpg)
Junto al TC Pista inician hoy una nueva fecha. De Benedictis y Castro, a pista
Mirada puesta. La que tiene el juvenil Marcos Castro Serrano, para una nueva fecha en el TC Pista y con la ilusión de cortar la mala racha en esta temporada
Luego de un prologando impasse y con el objetivo de concentrar a un numeroso público, el Turismo Carretera y TC Pista iniciarán hoy, en el autódromo de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero un nuevo capítulo y que despierta mucho interés la mayoría girará con las ilusiones de afirmarse en los torneos y otros por cambiar el rumbo que llevan en las pocas fechas disputadas.
Citamos a los necochenses Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del equipo de Omar Gurí Martínez y con el que sueña (será su carrera Nro. 200) con repetir lo hecho en la primera de esta temporada y ambicionando sumar lo conveniente para continuar dentro de la docena que irá por la Copa de Oro.
“El motor acusó un buen potencial y de acuerdo a lo informado por el rolo de pruebas todo nos permite llegar a esta carrera con más optimismo”, fueron los conceptos de Juan Bautista, en el programa Máxima Velocidad Necochea.
Algo parecido informó Marcos Castro Serrano, que junto al equipo Azul Sport Team viajó esperanzado en revertir la situación en pista.
Recordemos que en el fecha anterior del TC Pista y luego de haber sido sexto en la clasificación un toque lo relegó cuando pugnaba por la punta en la serie y largando desde atrás poco hacer para revertir una situación que jamás imaginó.
Hoy, desde las 10, irán los entrenamientos y desde las 15, las tandas clasificatorias para cerrar con la series del TC Pista a modo de adelantar el cronograma para no tener mayores problemas en la organización.