Este sábado, "Necochea Latina" llegará al Teatro Municipal con su espectáculo de baile
Dirigido por Marisa Isabel, el conjunto presentará una propuesta llena de energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/06/grupo_necochea_latina.webp)
Esta sábado 27 de junio, a las 20, el Grupo Coreográfico Necochea Latina se presentará en el Teatro Municipal con su espectáculo de ritmos latinos. Bajo la dirección de la profesora Marisa Isabel, el conjunto realizará la que será su única función del año.
El grupo nació hace cinco años y está integrado por mujeres de entre 60 y más de 80 años. Además de este cuerpo coreográfico, que ensaya dos veces por semana, la profesora Marisa Isabel brinda clases en los centros de jubilados de calles 71 y 50, 81 y 58 y del Parque, además de hacerlo en el barrio 9 de Julio.
Una "horita feliz"
En diálogo con Ecos Diarios, la integrante Norma Mauro describió el fuerte vínculo que une a las bailarinas en lo que ellas mismas definen como su "horita feliz". Al referirse a la experiencia de presentarse frente al público, destacó el impacto positivo que el baile tiene en sus vidas. “Es una alegría para nuestra alma. Cuando estás bailando parece que tenés 17 años, es muy lindo”, expresó.
Para las integrantes, el baile representa mucho más que una actividad recreativa. “A nuestra edad, sentirse tan unidas y llenas de alegría, olvidándote de todo. No te duele nada. Si te duele la rodilla, la pasás de largo. Todo lo que te pasa, en ese momento te lo olvidás y eso te hace bien”, afirmó.
Con el brillo de las lentejuelas y el calor de la música latina, Necochea Latina se prepara para una noche especial, con el deseo de transmitir su entusiasmo e invitar a más mujeres a sumarse a esta experiencia. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, antes de la función.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión