El Teatro Municipal vibrará al ritmo del heavy metal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/against.jpg)
Hoy se presentan las bandas Against; Hermanos de sangre y el grupo local Tauros
El próximo sábado, a partir de las 21, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se realizará un festival de heavy metal con la participación de las bandas Against; Hermanos de sangre y el grupo local “Tauros”.
Cabe indicar que Against es una banda emergente de la ciudad de Buenos Aires que tiene realizados tres discos de estudio y ha tocado en numerosas fechas, tanto a nivel local como internacional.
También se ha presentado en el prestigioso festival alemán Wacken Open Air en 2017 y vendrán por primera vez a la ciudad de Necochea, en este caso compartiendo una gira con “Hermanos de sangre”.
Vale destacar que este grupo durante el año pasado presentó su primer disco titulado «Hoy no es un diablo blanco y negro» y se presentarán por segunda vez en la ciudad.
Mientras que el grupo local Tauros está integrado por Juan Fernández, guitarra; Iván Roncallo, bajo; Sebastián Rago, batería; Gastón Guzmán, voz y Christian Amaya guitarra.
En el transcurso de este evento presentará canciones que van a formar parte de su primer disco y tendrán la ocasión de tocar en un lugar tan emblemático como el teatro municipal.
Además, de poder disfrutar de un espectáculo dedicado al heavy metal, cada banda estará ofreciendo su merchandising.