El tema de la inseguridad se planteó en una reunión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Preocupa a los habitantes de Juan N. Fernández. Integrantes del área de Protección Ciudadana estuvieron presentes
Vecinos de la localidad plantearon su preocupación por la inseguridad al subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, en una reunión en la que también participaron integrantes de la Delegación Municipal y efectivos policiales.
El encuentro se realizó en el Club Defensores, donde el delegado municipal, Carlos Ugarte, Del Rey y el director del Centro de Operaciones de Monitoreo, Mario Tamburini, se pusieron a disposición de las inquietudes de los vecinos. También participó en la mesa de diálogo el subcomisario Lucas Reinoso.
En dicha oportunidad se trataron temas ligados a los últimos hechos en la localidad y también se dio a conocer la incorporación de nueva tecnología aplicada de video vigilancia, además de plantearse la necesidad de dotar de mejor iluminación a algunos sectores de la planta urbana.
Asimismo, desde la Delegación se informó acerca de los trabajos que próximamente se llevarán a cabo sobre el particular.