“El Tenis de Mesa es uno de los deportes más completos”
Expresó Claudio Elpuerto sobre este deporte.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/pingpon.jpg)
Claudio Elpuerto, es uno de los integrantes de la Asociación de Tenis de Mesa. Con respecto a este deporte, Claudio dialogó con Ecos Diarios y expresó: “En nuestra ciudad se practica desde siempre, pero en el año 2012, de la mano de dos entusiastas de este juego, Gustavo Corral y Carlos Acosta, el Tenis de Mesa tuvo un gran impulso. Muchos jugadores reaparecieron y en una carpintería (a modo de espacio de juego), comenzamos a reactivar este hermoso deporte”.
Luego agregó que “el tiempo y la llegada de nuevos jugadores, hizo que nos “mudemos” al Club de pesca, incorporamos nuevas mesas y comenzamos a competir en la zona… los buenos resultados nos incentivaron y continuamos progresando, la creación de una escuelita, permitió a chicos conocer el juego como deporte, adquiriendo las técnicas necesarias para llegar a competir a nivel nacional, con excelentes resultados”.
También habló sobre que “En el año 2017, el Circulo de Periodistas de la ciudad de Necochea, incorporo al Tenis de Mesa en las ternas deportivas, incentivándonos a seguir apostando a nuevos desafíos. Comenzamos a organizar torneos, en principio a nivel regional y luego a nivel provincial convocando a cientos de jugadores a participar y conocer nuestra ciudad”.
Claudio también destacó que “Según la NASA, el Tenis de Mesa es uno de los deportes más completos que hombres y mujeres pueden practicar… además de ser divertido y que puede jugarse desde los 6 a los 80 años”
“Hoy, contamos con una junta directiva, encabezada de Gustavo Baldassarri, la escuelita y equipos de trabajo para continuar desarrollando la actividad”, indicó Elpuerto
Por último sostuvo que “queremos invitar a todos a conocer y practicar Tenis de Mesa, en el Club Ameghino ubicado en Avenida 58 y 63”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión