El Tesoro de Argiban prepara nueva producción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/espectaculos-2.jpg)
La banda necochense estrenará material el viernes
La banda de músicos necochenses, El Tesoro de Argiban, prepara nuevo material para lanzar esta semana.
“Estuvimos trabajando algunas cosas desde nuestras casas y la fase 5 nos encontró de vuelta para terminar de darle forma”, explicaron desde la banda que poco ha podido mostrar en vivo de su nuevo material porque la cuarentena no solo le afectó a sus ensayos y proyectos, sino también a sus conciertos.
“Estamos a la espera de la segunda parte de Volver Al Cero, empezamos a trabajar en producciones autogestionadas y esta es la primera de ellas”, afirmaron, haciendo referencia a “En Paz”, la nueva canción que estará́ disponible en el canal de YouTube de la banda, el próximo viernes 24 de julio, a las 21 horas.
Cabe recordar que la primera parte de Volver al Cero la lanzaron el 1º de enero de este año.///