El tiempo comenzó a tener una leve mejoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/LLUVIA-1.jpg)
La lluvia del miércoles totalizó 41,4 milímetros.
La jornada de ayer se presentó con cielo cubierto y húmedo, aunque no hubo registro de lluvias y la temperatura alcanzó un máximo de 17 grados.
En tanto que durante todo el día miércoles se produjeron varios chaparrones y lloviznas que complicaron el normal desenvolvimiento de la gente.
De acuerdo a los datos del sitio web del Radio Club Necochea totalizó 41.4 milímetros y este mes lleva acumulados casi 77 milímetros.
Por su parte, en la zona los registros fueron bastantes dispares, ya que en La Dulce cayeron 23 milímetros, Juan N. Fernández 15 y San Cayetano alcanzó los 38 mm, según informó la Cooperativa La Segunda de La Dulce.
Por su parte en Lobería el pluviómetro a lo largo del miércoles y madrugada de ayer, marcó 37 milímetros.
Vale recordar que, en la ciudad, el agua caída provocó el anegamiento de algunas calles a raíz de varias bocas de tormentas que estaban tapadas; situación que provocó trastornos a los ocasionales transeúntes.
Tal cual lo anticipado, ayer comenzó una leve mejoría del tiempo y, de acuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, hoy viernes, la temperatura oscilará entre los 10 y 15 grados, parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia.