El Tiro Federal inaugurará nuevas pedanas para la práctica de arquería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-tiro.jpg)
Este sábado, invitando a tiradores de la región
Abriendo sus puertas para una nueva alternativa deportiva, el Tiro Federal Argentino de Necochea inaugurará este sábado sus nueva pedanas para la práctica de la arquería, en todas las modalidades. Por tal motivo, se invita a todos los tiradores con arco de la región a probar las flamantes instalaciones, que cuentan con diez líneas de tiro en modalidad indoor con dianas a 18 metros.
Las actividades se desarrollarán a partir de la hora 10 en la sede del Tiro Federal, en avenida 98 al 2550. La novedad se produce en concordancia con la reactivación de la arquería en nuestro medio, con representantes y campeones a nivel nacional en tercera categoría, puntualmente con el trabajo realizado desde hace tres años por el Centro de Alto Rendimiento (Cartan).
Por otra parte, el polígono del Tiro Federal de Necochea funciona habitualmente los días sábados y a partir del último mes también los día jueves de 14 a 18 hs.
El Tiro Federal Argentino de Necochea, que en marzo pasado cumplió 95 años, es presidido actualmente por Ariel Fiadino.