El Tiro Federal y una nueva fecha del torneo de precisión
En una jornada con buen número de participantes, destacaron Alejandro Urban y Roberto Vega
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/uno_de_los_podios_compuesto_por_gelosi_urban_e_iglesias.jpeg)
El Tiro Federal Argentino de Necochea fue escenario de la cuarta fecha del torneo de precisión de arma corta, una competencia que volvió a reunir a un importante número de tiradores locales.
La jornada se desarrolló, como es habitual, en un clima de camaradería y nivel deportivo en el cual se destacaron dos nombres propios: Alejandro Urban, quien se impuso en la clasificación general con pistola, y Roberto Vega, que hizo lo propio en la general con revólver.
En la clasificación general con pistola, el gran protagonista fue Alejandro Urban, que con una performance muy sólida se quedó con el primer puesto de la jornada. Lo escoltó Celeste Iglesias, quien también utilizó una “CZ Shadow II” para marcar un muy buen desempeño. El tercer escalón del podio quedó en manos de Jorge Gelosi, quien compitió con una Glock 17 y completó así el trío de destacados.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/tridente_destacado_de_izquierda_a_derecha_soler_vega_y_urban.jpeg)
Por su parte, en la clasificación general con revólver el triunfo quedó en manos de Roberto Vega, que mostró consistencia y precisión para liderar la tabla y asegurarse el primer lugar. En el podio volvió a aparecer Alejandro Urban, que en este caso ocupó el segundo puesto, luego de una jornada excepcional. El tercer lugar fue para Leandro Soler, otro de los tiradores que siempre logra destacarse y mantenerse en los puestos de vanguardia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión