Padel: primeros campeones de la tercera etapa del circuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Foto-cuarta-padel.jpg)
Ariel González – Miguel Kesler, en cuarta. Delegación de 34 parejas en el Provincial
En el inicio de la tercera etapa del calendario de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, ya se conocieron los primeros campeones en tres torneos. En cuarta caballeros, el más competitivo, Ariel González – Miguel Kesler se quedaron con el título al vencer en la final a Esteban Denot – Emiliano Pérez por 6-2 y 6-3.
En tanto, en damas, Milagros Guridi-Viviana Segovia fueron campeonas en quinta categoría al vencer a González-Laura Bravo por 6-1, 4-6 y 6-1, mientras que en séptima, Valerio Prieto-Luciana Hansen se quedaron con el título sobre Carolina Lastra-Karina Menna por 6-3 y 6-4.
Hoy a las 21, en el Complejo Open, se disputará la final de sexta caballeros las duplas Bernat – Kuch vs. Darboure – Di Bona.
Por otra parte, una notable delegación de 34 parejas representará a la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea desde este viernes en el primer Torneo Provincial para categorías ladies y veteranos que se disputará hasta el domingo en la ciudad de Olavarría. Un caudal similar lo hizo en el Provincial de Libres, donde nuestro representativo fue subcampeón en el torneo por equipos, el mes pasado en Mar del Plata.