El torneo de tocata coronó a sus campeones en la arena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/tocata22.jpg)
Los juveniles del Club Náutico dominaron la Copa de Oro
Con dominio de los juveniles del Club Náutico en la Copa de Oro, culminó ayer el torneo de tocata de rugby que se desarrolló en la playa, durante dos jornadas en el parador de avenida 2 y Neptuno.
El campeón de la Copa de Oro fue el equipo juvenil conformado por Bruno y Facundo Faggionato, Alan Herold, Martín Giorgetti y Santiago Hodson quienes vencieron en la final a otro combinado de Náutico conformado por jugadores que integraron la M17 hace dos años.
En tanto, la Copa de Plata fue para el equipo de veteranos del Náutico, los “T-Rex”. Un total de diez equipos animaron esta primera edición del torneo de tocata que contó con la organización del Club Náutico.///