El Torneo Nacional de tenis para veteranos anticipa una nueva edición
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/tenisvete11.jpg)
Será del 8 al 10 de diciembre, con epicentro en el Rowing Club
Como tradicional serie del circuito que visita clubes de toda la provincia de Buenos Aires y el Sur del país, el Torneo Nacional de tenis para veteranos ya anticipa una nueva edición en nuestra ciudad, prevista para los días 8, 9 y 10 de diciembre, esta vez con epicentro en las canchas del Rowing Club, además de Del Valle y Náutico como subsedes.
La competencia estará dividida como es tradicional en dobles damas, dobles caballeros y mixto, por sistema de doble eliminación, con Ronda Campeonato y Ronda Complementaria. La inscripción cerrará el 2 diciembre.
Las categorías estarán divididas en mayores de 40 años (A), mayores de 50 años (B) y mayores de 60 años (C) en damas, caballeros y mixtos. También se implementará la categoría junior para principiantes en damas de 25 años en adelante y en caballeros de más de 30 años, mientras que en caso de haber parejas suficientes se establecerá la categoría mayores de 70 años (D) en caballeros y mixto, con sistema de sets a 4 games.
El tradicional torneo, organizado por la Agrupación de Tenistas Veteranos de Necochea que encabeza Julio Scotti, cumple 26 ediciones y se espera como es habitual la presencia de visitantes de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Benito Juárez, Lobería, San Cayetano, Río Negro, Trelew y Santa Rosa, entre otras.///