“El trabajo acá fue muy bueno” valoró el DT Rodolfo De Paoli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-chicago.jpg)
Balance positivo para Chicago tras la pretemporada en Necochea
“El trabajo acá fue muy bueno. Muy positivo. Salvo la desgracia de la lesión de Diego Martínez. Los jugadores se brindaron al máximo y nos queda mucha ilusión. Quiero agradecer el apoyo y la calidez con la que nos trataron” sentenció a modo de balance Rodolfo De Paoli, director técnico del plantel de fútbol de Nueva Chicago que ayer por la mañana realizó su última práctica luego de diez días de pretemporada en nuestra ciudad.
El grupo se movió por la mañana en la cancha de Mataderos, como a lo largo de toda su estadía, y luego del almuerzo partió a Buenos Aires donde continuará su preparación con vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. De cara a ese objetivo, De Paoli apuntó que “hay que poner el motor del auto a punto. Hay que tener en cuenta que el trabajo físico que se hizo es tan intenso que la coordinación está alterada” y volvió a elogiar lo hecho por sus dirigidos en estos días: “El punto alto estuvo en el esfuerzo, sobre todo de los que venían si jugar como Rehak, Melo y Castillón que pareció que no pararon nunca. Los jugadores que estaban se acoplaron rápido a los cuatro que se incorporaron. Por el convencimiento sobre todo, se los vio muy bien. Fue muy fuerte el trabajo que hicimos acá y por eso se les va a dar un día y medio de descanso”.
Nueva Chicago está urgido de puntos, hoy último en la zona A de la Primera Nacional y lejos de la expectativa del ascenso. Afrontará su primer partido oficial del año el próximo 8 de febrero visitando al Deportivo Morón. ///