El trabajo de la cooperadora del hospital Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Irurzunlopez03.jpg)
Integrantes fueron recibidos por el Intendente
El intendente municipal, Facundo López, recibió a miembros de la cooperadora del hospital Irurzun de Quequén, quienes enumeraron los trabajos y mejoras que se vienen haciendo, desde que se conformó la entidad.
El presidente de la entidad, Iván Sureda, explicó que “estamos haciendo pequeñas cosas como recambio de vidrios, arreglo de una de las centrífugas y también colaboramos en mejorar la calefacción, todo en conjunto con el Hospital”.
Asimismo, remarcó que “ahora estamos por lanzar la venta de números para el sorteo de una moto con el fin de poder cambiar el mobiliario de la cocina, que es lo más inmediato que tenemos”.
“Cuando están las puertas abiertas para trabajar en conjunto y el objetivo es que el hospital esté mejor, es todo más sencillo”, aseveró Sureda.
Por su parte, la secretaria de la cooperadora, María del Carmen Candela, indicó que “también dialogamos con el Intendente sobre la parte farmacológica porque la verdad es que hay mucha necesidad”.
Cabe decir que completaron la comitiva Mercedes Villanueva (vicepresidenta) y Carlos Bonserio (revisor de cuentas).